Musas del Boho


No es fácil lograr el look boho perfecto. Es imprescindible saber cómo combinar piezas, colores y accesorios y que ello derive en un resultado que desprenda aires de naturalidad,  frescura y mucho estilismo.



Seguramente estas chicas te servirán de inspiración a la hora de armar tu look bohemio.

Gemelas Olsen
Consideradas como embajadoras del estilo hippie chic, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen fueron unas de las primeras en poner de moda la combinación del vintage con aires desenfadados. Es muy común verlas con prendas oversize, grandes sombreros, vestidos holgados y sus melenas sueltas adornadas con ondas rebeldes



Vanessa Hudgens
Como una “gitana bohemia”, así se autodefine la ex estrella de Disney, Vanessa Hudgens, amante los crop top y las maxi faldas, en los últimos años se ha logrado posicionar como una de las nuevas It-Girl del estilo Boho.



Sienna Miller
Proclamada como “La Reina del Boho Chic”, Sienna Miller tiene la capacidad de aparecer siempre perfecta sin esfuerzo alguno. Nos tiene acostumbrados a un estilismo súper cuidado y cargado de personalidad.




Fuente

Kate Moss
¡Es la chica boho DEFINITIVA! No teme combinar colores brillantes con accesorios recargados. Kate ama crear looks individuales, creativos y cargados de su auto-expresión. Incluso para su boda, no dudo en adoptar este estilo.



***MV


0 comentarios:

Publicar un comentario