De la música a iconos de la moda


Mujeres dedicadas a los escenarios musicales han pasado a la historia por ser iconos del fashion llevando consigo la estampa de estilos que parecen no pasar de moda. Tal es el caso de la estética bohemia y hippie-chic, desde sus albores en los años 70 hasta su reinvención en pleno siglo XXI.

Fuente

Muchas cantantes han hecho suyo el estilo bohemio llevándolo más allá de un simple atuendo y convirtiéndolo en un estilo de vida

Estilo ecléctico de Janis Joplin reescribió las reglas de la moda a mediados de los años 60. Su estilo encarnaba la intrepidez y la alegría y sus atuendos cargados de colores brillantes, plumas y accesorios la convirtieron en la reina del Woodstock.

Fuente

Stevie Nicks  no sólo era conocida como la vocalista del grupo estadounidense Fleetwood Mac, también ha sido un icono de la moda bohemia con un estilo único donde los chales, kimonos y sombreros eran su sello particular.

Fuente

Florence Welch del grupo Florence and The Machine, sigue fiel a sus predecesoras manteniendo un estilo inspirados en la década de los 60 y 70. Nos tiene acostumbrados a un estilismo cargado de color sin olvidar los aires vintage. La moda ha encontrado inspiración en ella, convirtiéndose en  musa de famosos diseñadores como Karl Lagerfield.

Fuente
La cantante británica Joss Stone además de contar con una voz melosa también tiene un estilo que nos fascina. Su marcado estilismo hippie chic nunca está completo sin sus vaporosos maxi vestidos y su melena suelta adornada con ondas rebeldes.


***MV






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

FACEBOOK FAN PAGE