esencia BOHO

El estilo Boho nace de la palabra bohemia, una filosofía de vida popularizada en el siglo XIX,  por un grupo de personas, por lo general, artistas e intelectuales interesados en el arte y las culturas, y que vivían un estilo de vida nómada. En esa época, no era considerada una moda, simplemente era un desafío a las normas tradicionales.


Otra fuente de inspiración del estilo boho nace de las modas del movimiento hippie de finales de los 60s, siendo una celebración estética de la época y de su forma de vida.


Esa esencia distendida es uno de los fundamentos del estilo boho en la actualidad, caracterizada por mezclar lo clásico y vintage con aires modernos poniendo especial atención a la calidad de las piezas y diseño cuidado.



Las prendas frescas y relajadas, los colores claros y tonos tierra llenaran de magia tu outfit boho




Los accesorios tribales, étnicos y navajos son fundamentales dentro de la  tendencia bohemia


Amamos las mezclas entre vintage y folk.


El estilo boho mezcla lo natural con lo sofisticado logrando un resultado genial que realza la feminidad aportando un toque fresco y sexy.

Pero el estilo boho no solo se limita a la moda, también se extiende la decoración, aportando un aire sofisticado a cada ambiente donde reine cargándolo de color, texturas y diseños.


***MV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

INSTAGRAM

FACEBOOK FAN PAGE